INTRODUCCIÓN
 
 

El Club Diálogos para la Democracia se fundó en el año 1976 por un Equipo de Personalidades Políticas, Empresariales y Profesionales de diversas tendencias y opiniones, cuyo objetivo común era servir de punto de encuentro para el Debate y análisis objetivo de la realidad, con el fin de aportar soluciones e ideas a los múltiples problemas que se plantean en la Sociedad Democrática actual.

Su primer Presidente fue Carlos Ollero, Catedrático, Académico y Senador de Designación Real, siendo en ese momento Vicepresidentes Enrique Múgica Herzog y Joaquín Garrigues Walker y Secretario General su Fundador el Abogado Antonio Gavilanes Dumont.

 
A lo largo de todos estos años se han organizado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Santiago de Compostela y Bogotá (Colombia) importantes Seminarios, Desayunos de Trabajo, Jornadas y Cenas Coloquio sobre los mas variados Temas, que han sido recogidos ampliamente por los Medios de Comunicación, interviniendo como Ponentes o Moderadores destacadas Personalidades. También hemos contado en todos nuestros Actos con una asistencia muy numerosa y cualificada, representativa de los Sectores más diversos y dinámicos de nuestro tejido social, que han aportado su valiosa colaboración y experiencia.
 

Nuestro Club, independiente de cualquier Grupo Político, Financiero o Empresarial, quiere intensificar, si cabe, en el futuro su actividad, ya que creemos que en una Sociedad Democrática y pluralista como la nuestra, Instituciones de las características del Club Diálogos para la Democracia contribuyen a vertebrar la Sociedad y a hacerla más tolerante y abierta.


Junto con nuestro agradecimiento a todas las Personas e Instituciones que han colaborado y colaboran con el Club Diálogos para la Democracia,

QUEREMOS INVITARLE A PARTICIPAR EN NUESTRAS ACTIVIDADES, A COMPARTIR INQUIETUDES Y A OFRECER FÓRMULAS DE PROGRESO.
SU OPINIÓN INTERESA.
Antonio Gavilanes Dumont
Presidente